Close
Nuevo Ver más grande

GHOST RIDER: MOTORISTA FANTASMA /BR SONY

2128467

8414533083355

15,86 €

0,00 €

BD

SONY PICTURES

GHOST RIDER: MOTORISTA FANTASMA /BR SONY

Más detalles

Consultando Disponibilidad

Características del producto

Formato BD
Género Acción
Rating NRM 12
Directores Mark Steven Johnson

Más información

De Marvel Comics, de los creadores de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y X-Men, llega un nuevo héroe... Ghost Rider. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

Información de la película:

"Creo que Ghost Rider es una de las mitologías más únicas en el universo del cómic", dice Nicolas Cage, que da vida al personaje clásico de los cómics de Marvel en Ghost Rider.

Como la serie de cómics en la que está basada, la versión cinematográfica de Ghost Rider combina humor y oscuridad con los géneros de western y de superhéroes, además del mundo de las acrobacias en moto.

Nicolas Cage ha sido fan de Ghost Rider desde su inicio. "Recuerdo tener el primer número de 'Ghost Rider' y mirarlo y preguntarme de qué iría todo", dice. "Era complicado, terrorífico y emocionante, todo al mismo tiempo".

Nicolas Cage: Ganador del Premio de la Academia y uno de los actores más versátiles de nuestro tiempo, es igualmente conocido por sus conmovedoras interpretaciones tanto en drama como en comedia. (Adaptation, La Búsqueda, Leaving Las Vegas, El Señor de la Guerra, World Trade Center, Los Impostores, Windtalkers, La Mandolina del Capitán Correlli, Family Man, Sesenta Segundos, Al Límite, Ocho Milímetros, Ojos de Serpiente, City of Angels, Cara a Cara, Con Air, La Roca, Tess y su Guardaespaldas, Red Rock West, Te Puede Pasar a Ti, EL Sabor de la Muerte, Luna de Miel para Tres, Peggy Sue se Casó, Arizona Baby)

Eva Mendes dice que se sintió atraída por el papel tanto por el tema arquetípico de la película como por los talentos que se implicaron en ella. "Siempre me han intrigado las historias que tienen que ver con vender tu alma al Diablo y lo que podría llevar a alguien a hacer eso", dice la actriz, cuyos títulos incluyen Training Day, A Todo Gas 2 y Hitch.

Peter Fonda, desde su papel como el Capitán América en Easy Rider, En Busca de mi Destino, ha sido nada menos que un icono de la cinematografía.

Wes Bentley es más conocido por su interpretación en American Beauty, que ganó el Oscar como Mejor Película. (Las Cuatro Plumas, White River Kid, Soul Survivors, El Perdón, Beloved y The Game of Their Lives).

Mark Steven Johnson (Director/Historia/Guión) Anteriormente escribió y dirigió Daredevil. Johnson hizo su debut como director con la película El Inolvidable Simon Birch en 1998. Antes escribió la comedia de éxito Dos Viejos Gruñones y su secuela, Discordias a la Carta.
Close