Close
Click para ver Ver más grande

Consola Xbox One S 1TB + Sea of Thieves

2211948

889842271942

239,99 €

0,00 €

KOCH MEDIA

Consola Xbox One S 1TB + Sea of Thieves

Más detalles

Características del producto

Lanzamientos por semanas 3ª SEMANA
Plataforma Xbox One

Más información

Consola Xbox One S 1TB + Sea of Thieves contiene:
- Consola Xbox One S
- Disco duro con 1TB de capacidad
- Juego Sea of Thieves para Xbox One (Formato Digital)
- 1 mes Xbox Live Gold
- 1 mes de prueba Xbox Game Pass
- Cable HDMI (4K)

Sea of Thieves

La libertad de la vida pirata te espera en Sea of Thieves, un juego de aventuras en un mundo compartido, repleto de peligros insospechados y botines que llevarse. Sé el pirata que siempre has soñado y embárcate en memorables hazañas con tus amigos en un mundo en el que cada vela que acecha el horizonte es otra tripulación con intenciones ignotas. Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos. Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos. Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.

Xbox One S

Con un nuevo diseño más fino y color blanco robótico, la nueva Xbox One S es la Xbox más pequeña y compacta de la historia. Esta consola, un 40% más pequeña, incluye una fuente de alimentación interna y soporte para 4K Ultra HD para películas Blu-ray y contenidos en streaming de partners como Netflix. También incluye soporte High Dynamic Range (HDR) para video y juego, permitiendo disfrutar de colores más vivos y ricos en juegos como Gears of War 4.

4K Ultra HD
Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. Streaming de contenido 4K en Netflix, Wuaki. Además podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD.

Tecnología HDR
La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

40% más pequeña
Juega en una consola un 40% más pequeña. Con fuente de alimentación interna y 500GB de almacenamiento, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta el momento.

Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One
Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico con agarre texturizado, tecnología Bluetooth®, y hasta el doble de alcance inalámbrico que mandos anteriores.

Los mejores juegos
Todos los juegos aún mejor en Xbox One S. La experiencia de la mayor colección de juegos, incluyendo clásicos de Xbox 360, en la Xbox más avanzada que nunca. Los mayores éxitos de este año como Gears of War 4, FIFA 17, Titanfall 2 y Battlefield.

Nuevo Mando Inalámbrico de Xbox.
Este mando ha sido diseñado para ofrecer más comodidad gracias a su agarre con relieve y a su diseño liso y ergonómico, y un acabado en color blanco. Con su tecnología Bluetooth puede conectarse fácilmente y sin cables a los PC y tablets con Windows 10 Anniversary.

Características:
- 40% más pequeña y con capacidad para soportar un disco duro de hasta 2 TB.
- Juega a la mayor colección de juegos, incluyendo los clásicos de Xbox 360 retrocompatibles.
- Streaming de video y visualización de películas en increíble 4K Ultra HD.
- Tecnología HDR: colores más vivos y luminosos que nunca.
Close